INCLUYE

CÒMO PARTICIPAR

¡SÍGUENOS!

en nuestras páginas de Instagram y Facebook

¡ETIQUETA A TUS AMIGOS¡

La publicación de imagen de la Promoción y ETIQUETAR a un amigo ¡Cada Comentario en la imagen cuenta como una entrada!
Clic Aquí

¡ETIQUETA A TUS AMIGOS¡

la publicación de imagen de la Promoción y ETIQUETAR a un amigo ¡Cada Comentario en la imagen cuenta como una entrada!

¡SÍGUENOS!

en nuestras páginas de Instagram y Facebook ¡El ganador debe seguirnos en ambas redes!
Clic Aquí

Reglas Oficiales

NO SE REQUIERE COMPRA. UNA COMPRA O PAGO DE CUALQUIER TIPO NO AUMENTA LAS POSIBILIDADES DE GANAR.
1 ENVÍO POR PERSONA ÚNICAMENTE.

El sorteo de vacaciones Mama Lycha (el “Sorteo”) está abierto solo para los residentes legales de Houston, Texas y su área metropolitana , que tengan al menos dieciocho (18) años de edad . Los empleados de Mama Lycha, así como la familia inmediata (cónyuge, padres, hermanos e hijos) y los miembros del hogar de cada uno de dichos empleados, y los empleados involucrados en la planificación o ejecución del Sorteo no son elegibles. El Sorteo está sujeto a todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales aplicables y es nulo donde esté prohibido. La participación constituye el acuerdo total e incondicional del participante con estas Reglas Oficiales y las decisiones del Administrador, que son finales y vinculantes en todos los asuntos relacionados con el Sorteo. Ganar un premio depende del cumplimiento de todos los requisitos establecidos en este documento.   

Mama Lycha cuya dirección es: 727 Century Plaza Drive, Houston, Texas 77073.

El sorteo finaliza el jueves 18 de noviembre de 2021 a las 11:59 pm (el “Período de promoción”). Las participaciones en el Nivel de Gran Premio (como se define a continuación) se aceptarán hasta el jueves 18 de noviembre de 2021 a las 11:59 p.m. La computadora del Patrocinador es el dispositivo oficial para medir el tiempo del Sorteo.

Administrator no es una organización de jueces independiente, sin embargo, sus decisiones en cuanto a la administración y operación del Sorteo y la selección de los posibles ganadores son finales y vinculantes en todos los asuntos relacionados con el sorteo. Es posible que los posibles ganadores (padre / tutor legal si el ganador es menor de edad en su estado de residencia) deban completar, firmar y devolver una Declaración de cumplimiento (“Declaración”) dentro de los siete (7) días posteriores a la fecha del aviso. o se envía un aviso de intento, con el fin de reclamar su premio. Si no se puede contactar a un ganador potencial, o no envía la Declaración dentro del período de tiempo requerido (si corresponde), el ganador potencial perderá el premio. Recibir un premio depende del cumplimiento de estas Reglas Oficiales. En el caso de que un posible ganador sea descalificado por cualquier motivo, el Patrocinador otorgará el premio correspondiente a un ganador alternativo mediante un sorteo aleatorio de entre todas las participaciones elegibles restantes. Solo se realizarán tres (3) sorteos alternativos, después de los cuales el premio quedará sin otorgar. Los premios se entregarán aproximadamente 4 semanas después de la conclusión del Sorteo. El ganador se anunciará el viernes 19 de noviembre de 2021 antes de las 11:59 p.m. en las páginas de Facebook e Instagram de Mama Lycha, así como en el enlace de la página de destino . Hablé con Manny y esta será la mecánica.

Cena navideña, consistente en pavo, arroz y ensalada, preparada con productos Mama Lycha valorados en $ 75.00 dólares estadounidenses. La cena se entregará en la casa del Ganador, el miércoles 24 de noviembre dek 2021 con la alternativa de recogerla en un lugar designado por Mama Lycha.

Al recibir cualquier premio, inner acepta liberar y eximir de responsabilidad al Patrocinador, Administrador y sus respectivas subsidiarias, afiliadas, proveedores, distribuidores, agencias de publicidad / promoción y proveedores de premios, y cada una de sus respectivas compañías matrices y cada una de dichas compañías. funcionarios, directores, empleados y agentes (colectivamente, las “Partes Exoneradas”) de y contra cualquier reclamo o causa de acción, incluidos, entre otros, lesiones personales, muerte o daños o pérdidas de propiedad, que surjan de la participación en el Sorteo o recibo o uso o mal uso de cualquier premio

Excepto donde esté prohibido, la participación en el Sorteo constituye el consentimiento de cada Ganador para que el Patrocinador y sus agentes usen el nombre, la imagen, la fotografía, la voz, las opiniones y / o la ciudad natal y el estado del ganador con fines promocionales en cualquier medio, en todo el mundo, sin pago adicional. o consideración. Esto también se extiende a la casa del ganador.

El Patrocinador se reserva el derecho de cancelar, suspender y / o modificar el Sorteo, o cualquier parte del mismo, si algún fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor fuera del control razonable del Patrocinador afecta la integridad o el funcionamiento adecuado del Sorteo, según se determine. por el Patrocinador a su entera discreción. El Patrocinador se reserva el derecho, a su sola discreción, de descalificar a cualquier individuo que encuentre alterando el proceso de participación o el funcionamiento del Sorteo, actuando de manera antideportiva o disruptiva, o que esté actuando en violación de las Reglas Oficiales de este o cualquier otra promoción. Cualquier intento por parte de cualquier persona de socavar deliberadamente el funcionamiento legítimo del Sorteo puede ser una violación de las leyes penales y civiles y, en caso de que se haga tal intento, el Patrocinador se reserva el derecho de reclamar daños y perjuicios a dicha persona en la mayor medida permitida por ley. El hecho de que el Patrocinador no haga cumplir cualquier término de estas Reglas Oficiales no constituirá una renuncia a esa disposición

Las Partes exoneradas no son responsables de: (1) cualquier información incorrecta o inexacta, ya sea causada por participantes, errores de impresión o por cualquier equipo o programación asociados con o utilizados en el Sorteo; (2) fallas técnicas de cualquier tipo, incluidas, entre otras, fallas, interrupciones o desconexiones en las líneas telefónicas o en el hardware o software de la red; (3) intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de participación o del Sorteo; (4) error técnico o humano que pueda ocurrir en la administración del Sorteo o el procesamiento de las inscripciones; (5) correo retrasado, perdido, imposible de entregar, dañado o robado; o (6) cualquier lesión o daño a personas o propiedad que pueda ser causado, directa o indirectamente, en su totalidad o en parte, por la participación del participante en el Sorteo o la recepción o uso o mal uso de cualquier premio. Si por alguna razón se confirma que la participación de un participante ha sido borrada, perdida o destruida o corrompida por error, el único recurso del participante es otra participación en el Sorteo, si es posible. Si el Sorteo, o cualquier parte del mismo, se interrumpe por cualquier motivo, el Patrocinador, a su entera discreción, puede optar por realizar un sorteo al azar de entre todas las participaciones elegibles recibidas hasta la fecha de interrupción de cualquiera o todos los premios ofrecidos. Aquí en. No se otorgará más de la cantidad de premios indicada. En el caso de que la producción, técnica, siembra, programación o cualquier otra razón provoque que haya más premios disponibles y / o reclamados que el número indicado en estas Reglas Oficiales, el Patrocinador se reserva el derecho de otorgar solo el número indicado de premios. mediante un sorteo al azar entre todos los premios legítimos, no premiados y elegibles.

Excepto donde esté prohibido, el participante acepta que: (1) todas y cada una de las disputas, reclamos y causas de acción que surjan de o estén relacionadas con este Sorteo o cualquier premio otorgado se resolverán individualmente, sin recurrir a ninguna forma de demanda colectiva, y exclusivamente por un Tribunal que se encuentra en el condado de Harris, Texas (2) todos y cada uno de los reclamos, fallos y laudos se limitarán a los costos de bolsillo reales incurridos, incluidos los costos asociados con la participación en este Sorteo, pero en ningún caso los abogados Tarifa; y (3) bajo ninguna circunstancia se le permitirá al participante obtener premios y, por la presente, el participante renuncia a todos los derechos de reclamar, daños indirectos, punitivos, incidentales y consecuentes y cualquier otro daño, que no sean los gastos de bolsillo reales, y todos y cada uno de los derechos a que se multipliquen o aumenten los daños. Todas las cuestiones y preguntas relacionadas con la construcción, validez, interpretación y aplicabilidad de estas Reglas Oficiales, o los derechos y obligaciones del participante y el Patrocinador en relación con el Sorteo, se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado. de Texas sin dar efecto a ninguna elección de ley o reglas de conflicto de leyes (ya sea del Estado de Texas o de cualquier otra jurisdicción), lo que causaría la aplicación de las leyes de cualquier jurisdicción que no sea el Estado de Texas.